CDP derrota a Sameji e iguala la serie final

Manuel Fortuna encestó 29 puntos, el debutante Ramón Ruiz aportó 27 tantos y el Club Domingo Paulino (CDP) venció 112-103 a Sameji, en tiempo extra, para igualar la serie final del Torneo de Baloncesto de Santiago a dos triunfos por bandos.

Manuel Fortuna encestó 29 puntos, el debutante Ramón Ruiz aportó 27 tantos y el Club Domingo Paulino (CDP) venció 112-103 a Sameji, en tiempo extra, para igualar la serie final del Torneo de Baloncesto de Santiago a dos triunfos por bandos.Restando 14 segundos para que finalizara el encuentro, Amaurys Fermín y Edward Santana, de Sameji, recibieron faltas técnicas, lo que llevó a Franklin Matos a ir a la línea de tiros libres, encestando los cuatro tiros libres, puntos que alejaron al CDP para conquistar la victoria.

“Me encontraba un poco desajustado en la primera mitad del partido”, dijo Ruiz a la cadena de transmisión del partido y quien además finalizó con dos asistencias y cinco rebotes. “Pero en la segunda mitad pude encontrarme conmigo mismo y logré finalizar el encuentro muy bien”, agregó el jugador, quien viene de militar en el torneo superior de La Romana. El medio tiempo concluyó 48-40 a favor de Sameji.
Luego el último cuarto finalizó igualado a 93 lo que forzó el tiempo extra. El quinto partido de la final se desarrollará mañana en la Gran Arena del Cibao a las ocho de la noche.

Además de los 29 puntos, Fortuna también capturó siete rebotes y cinco asistencias. John García aportó 20 puntos por los ganadores.

Por Sameji, los mejores fueron Edward Santana, con 28 puntos, Gerardo Suero tuvo 25 y Amaurys Fermín finalizó con 20 tantos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas