Grupo de jóvenes de apoyo a Leonel anuncia relanzamiento

La Unión Nacional de Jóvenes Con Leonel (Unajole), grupo que apoya al expresidente Leonel Fernández, anunció este jueves su relanzamiento, acción con la que dice abre los espacios de participación a “una juventud celadora de la continuidad…

La Unión Nacional de Jóvenes Con Leonel (Unajole), grupo que apoya al expresidente Leonel Fernández, anunció este jueves su relanzamiento, acción con la que dice abre los espacios de participación a “una juventud celadora de la continuidad del progreso en la República Dominicana”.

Al hacer su relanzamiento, a dos años de la próxima contienda electoral, como lo hizo en el pasado, el movimiento dijo que integrará a jóvenes de todo el país a los trabajos continuos a favor del expresidente Leonel Fernández, como un reconocimiento  a su capacidad, visión y los mejores anhelos para y con el pueblo.

Walnesy Bórquez, presidente de Unajole, dijo reconocer el sentir de los jóvenes del país, a quienes dijo han visitado recientemente en las provincias y su parecer es invariable en favor del exmandatario.

“Una inmensa mayoría están orientadas hacia una misma persona: Leonel Fernández, por ser una figura capaz y visionaria a todos los niveles de la sociedad”, destacó el joven profesional.

Unajole  es un movimiento juvenil que fue creado en el año  2002, bajo la dirección de  Franklin Rodríguez y hoy se amplía con otros jóvenes  de gran preparación académica, dotes morales y aportes sociales y comunitarios.

Bórquez manifestó que  el  objetivo de Uajole es  ser un canal para descubrir los talentos políticos jóvenes en la  sociedad de modos que sus aportes los conviertan en entes importante  en el accionar político. 

“Porque en definitiva, de lo que se trata es de asumir el compromiso que todos tenemos con el progreso, el avance, la modernidad y el bienestar de nuestro pueblo”, adujo a través de una nota de prensa.

Un nutrido grupo jóvenes del país, integrado en la Unión Nacional de Jóvenes con Leonel, abarrotó uno de los salones del Hotel Sheraton donde se dio cita la prensa y figuras destacadas de la política dominicana.

«Procederemos próximamente a hacerle formal entrega al presidente Fernández de un documento donde quede plasmado el sentimiento de una gran cantidad de jóvenes, para que vuelva a dirigir los destinos de nuestra nación”, concluyó Walnesy Bórquez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas