El Heat extiende ventaja en serie ante Bobcats; Dallas se impone

LeBron James totalizó 32 puntos y ocho asistencias, mientras que Chris Bosh contribuyó con 20 unidades para que el Heat de Miami superara 101-97 a los Bobcats de Charlotte y tomara una ventaja de 2-0 en la serie de la primera ronda de los playoffs.

LeBron James totalizó 32 puntos y ocho asistencias, mientras que Chris Bosh contribuyó con 20 unidades para que el Heat de Miami superara 101-97 a los Bobcats de Charlotte y tomara una ventaja de 2-0 en la serie de la primera ronda de los playoffs.Dwyane Wade anotó 15 puntos, además de robar un balón en los últimos segundos, lo que selló el triunfo de Miami. Mario Chalmers añadió 11 tantos por el Heat.

Michael Kidd-Gilchrist aportó 22 unidades a la causa de Charlotte, que recibió también ayuda de Al Jefferson, con 18 puntos y 13 rebotes. Jefferson, pese a sufrir un tirón en la planta del pie izquierdo, acertó nueve de 23 disparos de campo. Kemba Walker añadió 16 tantos y Gerald Henderson sumó 15, por los Bobcats. El tercer partido de la serie se celebrará el sábado por la noche en Charlotte.

Dallas arrolla a San Antonio

Monta Ellis anotó 21 puntos y los Mavericks de Dallas arrollaron anoche 113-92 a San Antonio, con lo cual rompieron una racha de 10 derrotas frente a los Spurs e igualaron su serie de primera ronda de playoffs a un triunfo por bando. Shawn Marion encestó 20 puntos, el alemán Dirk Nowitzki agregó 16, Devin Harris metió 18 y el español José Calderón 12 para Dallas, que nunca estuvo atrás en el marcador después de los primeros minutos del segundo período.

Manu Ginóbili metió 27 puntos con nueve canastas en 12 intentos y cuatro tiros libres en siete oportunidades durante los 23 minutos que jugó por los Spurs. Tony Parker agregó 12, Tim Duncan 11 y Thiago Splitter seis unidades con dos canastas en cinco tiros al aro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas