En Los Alcarrizos denuncian que viven en el fango

Para los moradores del sector La Piña, en Los Alcarrizos, levantarse cada mañana les genera dolor de cabeza, al ver como se refleja el atraso en sus calles enlodadas y una cañada emana heces fecales.

Para los moradores del sector La Piña, en Los Alcarrizos, levantarse cada mañana les genera dolor de cabeza, al ver como se refleja el atraso en sus calles enlodadas y una cañada emana heces fecales.En su lucha por ser escuchados se dirigieron ayer a los alrededores del Palacio Nacional, donde denunciaron a todo pulmón que ingenieros empezaron los trabajos de construcción de las calles del referido sector, pero “desaparecieron” dejando los caminos hechos un fango.

Manifestaron que a través de estas calles cientos de personas se dirigen a las diferentes escuelas y al hospital Vinicio Calventi.

Duras críticas realizaron a la gestión municipal de Junior Santos quien, según estos, solo da mantenimiento a la zona donde reside.

Consideraron que deben vivir dignamente y no ser olvidados por las autoridades. Además, pidieron que Santos los reciba para explicarle la situación en la que viven.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas