Valoran la designación de Ángel Estévez en Agricultura

Representantes del sector agropecuario nacional acogieron con beneplácito la designación del agrónomo Ángel Estévez como ministro de Agricultura.

Representantes del sector agropecuario nacional acogieron con beneplácito la designación del agrónomo Ángel Estévez como ministro de Agricultura.Eric Rivero, presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche);  Ricardo Barceló, presidente de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (Adha); Robin Alcántara, presidente de la Red de Organizaciones Agropecuarias del Valle de San Juan, y Humberto Collado, presidente de la Unión Nacional de Productores Hortícolas (Unaproda) consideran una excelente designación hecha por el presidente Danilo Medina. Señalan que Estévez tuvo un gran desempeño como administrador del Banco Agrícola en donde imprimió confianza, eficiencia y transparencia en el manejo del organismo.

Rivero señaló que“los productores agropecuarios estamos contentos con  la designación de Estévez en Agricultura”, a quien calificó como un “funcionario eficiente, un verdadero servidor público, que  lo demostró en la administración de la entidad crediticia oficial.

Barceló dijo que espera que el presidente Medina dé el  apoyo que necesita este funcionario para que pueda realizar un bueno trabajo y resolver los problemas agropecuarios. Mientras que  Alcántara dijo que los productores de San Juan valoran de manera muy positiva la llegada de Estévez al Ministerio de Agricultura y espera que el funcionario aplique la agenda pendiente dejada por el ministro saliente para el impulso de la agropecuaria en esa zona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas