Apresan supuesto autor intelectual de asesinatos de mujeres

La Policía apresó a otros tres hombres por el asesinado de Zuleika Flores y Natasha Sing Germán, entre ellos el presunto autor intelectual y los sicarios, informó.

La Policía apresó a otros tres hombres por el asesinado de Zuleika Flores y Natasha Sing Germán, entre ellos el presunto autor intelectual y los sicarios, informó. La jefatura policial informó que en el sector Mendoza de Santo Domingo Este, fue apresado Luis Abel Mariano Pérez, alias Luisito, quien se encontraba prófugo por el doble asesinato. En tanto que Jhonny Sención Gómez fue arrestado en su casa ubicada en Pueblo Viejo, Villa Duarte, y Jesús Manuel Mendoza Benítez, “El Patrón”, en la avenida Refinería, en Haina, San Cristóbal.

La institución dijo que profundiza las investigaciones para determinar si efectivamente existe otro autor intelectual y las razones por las cuales pagaron para matar a Flores Guzmán.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que Mendoza Benítez utilizó como intermediario a Jhonny Sención para contratar a los “gatilleros” Mariano Pérez y Amauris Soriano, “Nevado”, quien también se encuentra detenido, para ejecutar a Zuleika Flores Guzmán.

Mateo Moquete indicó que a los supuestos sicarios, en principio, les pagaron 200 mil pesos, pero debido a que por confusión mataron a la sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Pedro Sing, posteriormente les fueron pagados otros RD$200 mil para completar la operación.

Refirió que “El Patrón”, les suministró una pistola y un revólver a los autores materiales del hecho para que ultimaran a las dos mujeres.

Sing Germán, quien laboraba en el área administrativa del hospital infantil Hugo Mendoza, en la Ciudad Salud, recibió varios disparos en el interior de su vehículo luego de ser interceptada en la calle Privada de la avenida Ecológica, Santo Domingo Este. Mientras que Flores, quien fungía como secretaria en la Embajada de México en el país, fue asesinada de tres disparos cuando transitaba por la avenida Ecológica próximo a la autopista de San Isidro. Los casquillos recuperados coinciden con la pistola ocupada a los detenidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas