Implicado en caso Jordi pide perdón a familia víctima

Santiago. Francisco Alberto Carela Castro, uno de los siete implicados en el atentado criminal contra Jordi Veras, pidió perdón a la familia de la víctima durante la audiencia de juicio de fondo.

Santiago. Francisco Alberto Carela Castro, uno de los siete implicados en el atentado criminal contra Jordi Veras, pidió perdón a la familia de la víctima durante la audiencia de juicio de fondo.Carela Castro admitió que el grupo fue reclutado por él para ultimar a Veras en un hecho ocurrido el día dos de junio del 2010 cuando llegaba a las instalaciones del canal 25 en Santiago.

Al pedirle perdón por los daños causados, dijo que fue contratado por el empresario Adriano Román para esos fines y que junto a Candy Caminero fueron parte del plan. Veras narró ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado, lo que sintió al ver cómo los sicarios lo emboscaron y le dispararon. Ese momento lloró. Su padre, Negro Veras, tuvo que salir de la sala de audiencia en dos ocasiones, pues no podía aguantar las lágrimas. La audiencia fue aplazada para hoy y acordaron las fechas lunes 26 de mayo, jueves 29 y viernes 30, así como el dos y cuatro de junio, para impedir que continúe afectándose el proceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas