Obras Públicas bacheó elevado del V Centenario

Obras Públicas reparó los hoyos en los bordes de las juntas de expansión del elevado del V Centenario, cuyo deterioro se había convertido en un peligro para los conductores que transitan por la vía.

Obras Públicas reparó los hoyos en los bordes de las juntas de expansión del elevado del V Centenario, cuyo deterioro se había convertido en un peligro para los conductores que transitan por la vía.El pasado martes este medio publicó el notable deterioro que presentaba el viaducto. En horas de la mañana de ayer ya no se escuchaba el ruido que provocaba el paso de vehículos pesados y livianos por este lugar, como se apreciaba desde hacía varios meses, ya que estos hoyos cada día tomaban más espacio al borde de la juntas de expansión.

Los trabajos de reparación de la vía fueron iniciados en horas de la noche del martes y concluidos en la mañana de ayer, cuyo horario fue planificado para no congestionar el tránsito en las llamadas horas pico.

Ante la situación de deterioro, era evidente el enojo de los conductores cuando pasaban por el expreso, quienes se quejaron a través de este medio por la falta de mantenimiento.

Ayer, en horas de la mañana, a pesar de que los hoyos ya estaban tapados, el elevado aún no había sido limpiado y era notorio el cúmulo de basura en sus bordes, así como en la isleta.

“Muy bien que hayan bacheado esos hoyos, ahora falta que limpien y pongan bonito el elevado porque necesita mucho mantenimiento”, dijo uno de los conductores que transitaba por el lugar.

A través de un comunicado de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, el ministro Gonzalo Castillo explicó que los trabajos en el elevado obedecen al plan de mantenimiento vial que ejecuta la institución en todo el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas