Liberan con fianza de RD$500 mil a Edgar Contreras

La jueza de atención permanente, Margarita Cristo Cristo, concedió anoche la libertad bajo fianza al cirujano Edgar Contreras, quien está acusado de mala práctica.

La jueza de atención permanente, Margarita Cristo Cristo, concedió anoche la libertad bajo fianza al cirujano Edgar Contreras, quien está acusado de mala práctica.Además del pago de 500 mil pesos a través de una empresa aseguradora, la magistrada impuso, como medida de coerción, presentación periódica contra el galeno. Pedro Jacobo, abogado de la querellante Rosemary Batista, indicó que su cliente contrató una serie de servicios de operaciones que incluían el cuello, senos, abdomen y espalda por un costo de 160 mil pesos y acusó a Contreras de mala práctica y de no cumplir con las operaciones que se había comprometido a realizar.

De acuerdo a la acusación, el 19 de septiembre de 2013 el imputado intervino quirúrgicamente a Rosemary Batista, en su Clínica Plástica Contreras ubicada en la calle 5, Altos de Arroyo Hondo II, Distrito Nacional.

El procedimiento consistió en abdominoplastía, mamoplastía, lipoescultura y procedimiento estético en el cuello, glúteos y brazos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas