Hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida

Jarabacoa. Un hombre mató anoche a su pareja sentimental y luego se quitó la vida, molesto porque la joven se negaba a la reconciliación.

Jarabacoa. Un hombre mató anoche a su pareja sentimental y luego se quitó la vida, molesto porque la joven se negaba a la reconciliación.Carlos Manuel Ureña, de aproximadamente 32 años, cometió el crimen en presencia de su hijo de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio de Jarabacoa. La mujer fue identificada como Génesis Morales, de 20 años, quien presentaba un disparo en la cabeza. La tragedia ocurrió tras la pareja sostener una acalorada discusión dentro del vehículo propiedad del agresor, luego que esta le comentara sus planes de divorciarse.

Junto a ambos cuerpos, las autoridades encontraron una pistola 380 de color negro, varios casquillos de bala, un celular y una yipeta Toyota RAV4.

En otro hecho, una mujer permanece en estado crítico en el hospital regional José María Cabral y Báez, debido a las 17 puñaladas que le propinó su expareja. Las heridas ocasionadas por José Luis Zapata a Cinthia López, de 20 años, le afectaron varios órganos. El hecho ocurrió en Las Lavas de Villa González.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas