Dos mujeres detenidas por llamadas falsas sobre bomba en el Aila

Dos mujeres fueron detenidas ayer y están siendo interrogadas por el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) por alerta de una supuesta bomba en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Dos mujeres fueron detenidas ayer y están siendo interrogadas por el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) por alerta de una supuesta bomba en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).Una fuente de elCaribe informó que una joven de 18 años y una señora de 52, residentes en Sabana Perdida y Villa Mella, respectivamente, han sido sometidas a interrogatorios, puesto que se presume que las llamadas se hicieron en esa periferia.

Las operaciones de todas las aerolíneas fueron suspendidas debido a una llamada recibida a las 3:29 de la tarde del martes y otra en horas de la noche, que obligaron a evacuar y cerrar el aeropuerto, dando cuenta sobre una supuesta bomba colocada en el vuelo 205 de Jetairfly, procedente de Bruselas y estimado a llegar al país a las 7:21 de la noche.

El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, informó que se están realizando operativos para que los responsables sean sometidos a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas