Esperan emitir sentencia caso Jordi el martes

Santiago. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado esperan emitir el próximo martes la sentencia contra los siete implicados en la tentativa criminal contra Jordi Veras.

Santiago. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado esperan emitir el próximo martes la sentencia contra los siete implicados en la tentativa criminal contra Jordi Veras.Mientras Veras y su padre, el también abogado, Ramón Antonio (Negro) Veras, dicen que solo esperan una condena ejemplarizadora contra los sicarios “gatillos alegres” que participaron en la trama, así como los que la orquestaron. Jordi Veras espera la pena máxima de 30 años, como una forma de enviar un mensaje a los que se dedican a ser parte de la industria del sicariato.

Los magistrados, tras una hora y 40 minutos de exposición de pruebas, decidieron suspender para el próximo martes 10 de junio la audiencia. Para aplazarla, se acogieron a una petición de uno de los abogados que tenía previsto una actividad para las cinco de la tarde del jueves. Los jueces Anneli Torres, quien preside el tribunal; Sergio Furcal y José de Asís Burgos, tomaron la decisión tras culminar la presentación de las pruebas documentales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas