Luz García y Georgina Duluc protagonizan película que se estrenará en julio

El cine dominicano continúa expandiéndose y ahora nos trae una propuesta con dos de las presentadoras más emblemáticas del país. Luz García y Georgina Duluc. “El que mucho abarca…” es su título y en la misma las comunicadoras comparten…

El cine dominicano continúa expandiéndose y ahora nos trae una propuesta con dos de las presentadoras más emblemáticas del país. Luz García y Georgina Duluc.

“El que mucho abarca…” es su título y en la misma las comunicadoras comparten actuaciones con el humorista Carlos Sánchez.

El filme, que es una comedia actual dirigida por Ronni Castillo, se estrena el 17 de julio próximo. Actúan además Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera, entre otros.

Para la productora y conductora del exitoso programa “Noche de Luz”, la cinta cuenta con los ingredientes para lograr el apoyo del público.

«Entiendo que va a gustar al público por la trama, que es muy común en estos días modernos. Me parece que hay un “cast” extraordinario para que el público vaya a ver esta propuesta», dijo Luz García,, publica el portal Fuego a la lata.net.

Y agregó: «Me sentí gratamente sorprendida por las condiciones de actor de Carlos Sánchez. También trabajar con Ronni Castillo que venía del éxito de «¿Quién manda?», significaba también un logro. Así que la película tiene todas las variables para ser un exitazo», agregó.

Reveló que para su actuación se preparó con la mexicana Adriana Barrasa y en el país con Yamilet Schecker.

 De su lado, Georgina Duluc valoró como algo que el público quería su actuación junto a Luz García.  «La gente va a vernos como hace mucho tiempo ha querido vernos: trabajando juntas. Somos dos mujeres reales, aquí no podemos hablar de una víctima y una villana, pero son situaciones en las que cada cual reacciona como mejor le conviene», adujo.

La película, con guion  de Daniel Aurelio, es producida por Entrepreneurs Films, que preside David Collado, en asociación con Colibrí Films y Laura Castellanos. La producción ejecutiva es de Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbún.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas