Núñez y Sánchez irán a Olímpicos de la Juventud

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo clasificó dos atletas en los 400 metros con vallas y 200 metros planos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en agosto venidero en Naijing, China.

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo clasificó dos atletas en los 400 metros con vallas y 200 metros planos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en agosto venidero en Naijing, China. Los atletas son Juan Núñez, en los 400 metros con vallas y Erick Sánchez, en los 200 metros, quienes fueron recibidos ayer por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien los exhortó a seguir trabajando sin descanso para lograr grandes éxitos en el deporte.

Los atletas, hablando por separado, afirmaron que lo darán todo para hacer sonar el Himno Nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Quiero agradecerle a Dios por esta oportunidad, así como a los directivos de la Federación y el apoyo del Ministerio”, dijo Núñez.  Mientras que Sánchez apuntó que seguirá entrenando fuerte para perfeccionar sus técnicas.

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero, afirmó que el país ha igualado la misma cantidad de atletas que lograron clasificar a los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010 cuando lo hicieron los estelares Luguelin Santos y Fany Chalas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas