Jonhson & Jonhson lanza campaña digital

La empresa dio a conocer su más reciente aplicación digital: Sunstop by Lubriderm, con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado de la salud para prevenir el cáncer de piel.

La empresa dio a conocer su más reciente aplicación digital: Sunstop by Lubriderm, con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado de la salud para prevenir el cáncer de piel.Pamela González, Customer Marketing de Lead de Jonhson& Jonhson Dominicana, explicó  que la República Dominicana es uno de los países en donde sus habitantes más sufren la exposición a los rayos UV, por su posición geográfica. Dijo que con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Dermatología, la aplicación Sunstop by Lubriderm, les permitirá a los consumidores cuidarse utilizando su teléfono celular.
“Dependiendo si la persona lleva puesta protección solar, Sunstop le indicará al usuario cuánto tiempo de exposición al sol le queda antes de que ésta se vuelva un riesgo para la salud”, explicó González. La doctora Joyce Reynoso, miembro del Comité Científico de la Sociedad Dominicana de Dermatología, impartió una charla sobre Fotoprotección, enfatizando la importancia de la prevención y protección contra los rayos UV del sol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas