“Una sonrisa para los Turistas” sigue llevando alegría y música

El Ministerio de Turismo sigue apostando a la música para incentivar y educar sobre la importancia de cuidar y dar un buen trato  a los turistas, tanto nacionales como internacionales.

El Ministerio de Turismo sigue apostando a la música para incentivar y educar sobre la importancia de cuidar y dar un buen trato  a los turistas, tanto nacionales como internacionales.Más de 700 mil personas han bailado, cantado y aplaudido en diversos lugares de la geografía nacional en el marco de esta promoción del turismo dominicano, denominada “Una Sonrisa para los Turistas”, una plataforma que también brinda un incentivo a los artistas de diversos géneros y a un gran número de técnicos que trabajan en ella.

 El tour anclará este miércoles, 18 de junio, en la apertura del Festival de Las Flores de Jarabacoa, a las 6:00 de la noche, y culminará el domingo 22, a las 6:00 de la tarde con otro gran concierto.

La apertura del evento contará con la presentación del merenguero  Sergio Vargas, quien el pasado sábado deleitó con su exquisito cancionero a miles de personas que asistieron a las fiestas patronales de Monción. En este mismo evento se estará presentando, el jueves 19 de junio, el “Bombazo Típico” de Krisspy y Ala Jaza. De acuerdo a la agenda artística que suministró a este diario la productora de los conciertos “Una Sonrisa para los Turistas”, Emporio Luis Medrano,  el sábado 21 las fiestas se trasladan al parque central de Constanza, desde las 9:00 p.m., con las actuaciones de El Jeffrey,  Ala Jaza y  Mc-Joa; el domingo 22, a las 5:00 de la tarde, regresa a Jarabacoa para el cierre del Festival de las Flores con Yiyo Sarante y Raffy Matías. El martes 24,  la plataforma musical  estará en San Juan de la Maguana para el cierre de sus patronales, con Sergio Vargas y Milka la Más Dura.  Los conciertos cuentan con el apoyo de cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló y las alcaldías municipales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas