Castillo sugiere referendo decida muro en frontera

El diputado por la Fuerza Nacional Progresista pidió a los senadores aprobar el proyecto de ley de Referendo que sirva de instrumento para consultar a la población sobre construir o no un muro en la zona fronteriza.

El diputado por la Fuerza Nacional Progresista pidió a los senadores aprobar el proyecto de ley de Referendo que sirva de instrumento para consultar a la población sobre construir o no un muro en la zona fronteriza.El diputado Vinicio Castillo Semán consideró ayer que es la ciudadanía, con su poder soberano la que debe decidir sobre su propuesta de construir un muro en la frontera con Haití.

Informó que hoy visitará la comisión de justicia del Senado, donde es objeto de estudio el proyecto de ley de referendo que ya fue aprobado en la Cámara de Diputados.

Refirió que el Referendo tiene como fin hacer consultas sobre temas esenciales de la nación y que el proyecto de ley que lo instituye es mandato constitucional desde hace cuatro años.

Castillo Semán abogó para que se tomen los controles en la frontera debido a que una gran cantidad de haitianos quieren venir para acogerse al Plan de Regularización de Extranjeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas