Salud clausura quirófanos clínica Edgar Contreras

Fueron clausurados ayer, de manera provisional, los quirófanos de la Clínica de Cirugía Plástica Contreras, propiedad del doctor Edgar Contreras.

Fueron clausurados ayer, de manera provisional, los quirófanos de la Clínica de Cirugía Plástica Contreras, propiedad del doctor Edgar Contreras. El centro fue clausurado por la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública por violación a la Ley General de Salud 42-01 y su reglamento 1138-03. Las inspecciones realizadas al centro arrojaron serias irregularidades en el bloque quirúrgico de la clínica, ubicada en el sector Arroyo Hondo, además de que no cuenta con la licencia de habilitación que otorga el Ministerio de Salud Pública.

La Ley 42-01 y su reglamento de aplicación establecen que todo establecimiento y servicio de salud para poder ofrecer servicios deben cumplir con los requisitos establecidos para poder obtener la licencia de habilitación. Salud Pública continuará inspeccionando los centros de servicios para garantizar que cumplan con los criterios de habilitación y de ese modo garantizar servicios de calidad a la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas