Vicepresidenta vista hospital Marcelino Vélez Santana

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  visitó el hospital Marcelino Vélez Santana, donde hizo un recorrido por diferentes áreas, para observar el funcionamiento del Sistema Nacional de Emergencia a 9-1-1 y la Unidad&#823

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  visitó el hospital Marcelino Vélez Santana, donde hizo un recorrido por diferentes áreas, para observar el funcionamiento del Sistema Nacional de Emergencia a 9-1-1 y la Unidad de Atención a Pacientes Febriles.

Cedeño de Fernández  fue recibida por el director general del hospital, general de brigada médico neurólogo (ERD), doctor Luis Danilo Pichardo Matos y por el subdirector médico, doctor Marcelo Puello, quienes la acompañaron en el recorrido.

La vice-mandataria acudió al centro asistencial para conocer el estado de salud de un pariente, lo que aprovechó para recorrer las áreas señaladas y recibir explicaciones sobre su funcionamiento.

Además del sistema 9-1-1 y la Unidad de Atención a Pacientes Febriles, Cedeño de Fernández visitó la biblioteca virtual, reinaugurada la semana pasada con la colaboración de la Fundación Juan Bosch y la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

En esta última área, Pichardo Matos ofreció explicaciones a la vice-presidenta en torno al funcionamiento, así como sobre la importante donación de libros de la autoría del profesor Bosch y de literatura universal.

En el área de Emergencia, Cedeño de Fernández saludó a numerosas personas, y se interesó por conocer la situación de los pacientes que habían sido traídos a este centro de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas