Desmantelan banda estafó 13 millones de pesos a un banco y varias personas

La Policía apresó a tres hombres acusados de estafar a una institución bancaria y a otras personas con más de 13 millones de pesos con cheques sin fondos y compras ilícitas.

La Policía apresó a tres hombres acusados de estafar a una institución bancaria y a otras personas con más de 13 millones de pesos con cheques sin fondos y compras ilícitas.El vocero de la institución Jacobo Mateo Moquete dijo ayer, que fue arrestado en la calle Arzobispo Portes de Ciudad Nueva, Distrito Nacional, José del Rosario Rodríguez, también conocido como Juan del Rosario Rodríguez, señalado como cabecilla de una banda de estafadores que se dedicaba a emitir cheques sin fondos y hacer transferencias con dinero robado a terceros.

Expresó que también fueron apresaron a Eudy Alberto Amarante Divinson y Alexander Ramón Almánzar Marte, en momentos en que éstos fueron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a llevarle alimentos a Rosario Rodríguez.

Explicó que el grupo, robó 12 millones de pesos a una entidad bancaria, cuyos datos no fueron suministrados, así como 14 laptops a una tienda ubicada en una plaza comercial, desde donde se marcharon con la mercancía en una camioneta Toyota, Pick Up, roja, placa L013933, registrada a nombre de Víctor Pujols Contreras. Señaló, además, que los prevenidos adquirieron 26 computadoras Apple, valoradas en RD$1, 937,290.00, las cuales fueron pagadas de manera fraudulenta.

A estos les fue ocupado un carro BMW, blanco, placa A598067, propiedad del presunto cabecilla de la banda, en el cual, según la Policía, se transportaban para realizar las estafas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas