China ve oportunidad de negocios en Cuba

La Habana. Las reformas impulsadas por Cuba en su modelo económico abrirán más las puertas para las relaciones entre la nación caribeña y China, aseguró el martes el presidente de ese país Xi Jinping.

La Habana. Las reformas impulsadas por Cuba en su modelo económico abrirán más las puertas para las relaciones entre la nación caribeña y China, aseguró el martes el presidente de ese país Xi Jinping.“Cuba, el pueblo cubano ha persistido en el camino del socialismo, salvaguardando con firmeza la soberanía estatal y realizando arduos esfuerzos por impulsar el crecimiento económico”, expresó un comunicado distribuido por la delegación china a la prensa local, según reportó el portal oficial Cubadebate.

De forma paralela empresarios cubanos y chinos se reunieron y participaron en la inauguración de una planta de producción de biosensores para la detección y control de la diabetes.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, reiteró el interés de la isla en el fortalecimiento de los nexos. “Estamos convencidos de que esta visita abrirá nuevas oportunidades de intercambio, permitiendo identificar nuevos socios”, expresó a medios de prensa locales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas