El MIC identifica áreas para inversiones

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) ha identificado importantes atractivos  para “impulsar una integración productiva estratégica” entre la República Dominicana y Taiwán.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) ha identificado importantes atractivos  para “impulsar una integración productiva estratégica” entre la República Dominicana y Taiwán.El ministro José del Castillo Saviñón dijo que las industrias de manufactura de equipos eléctricos y electrónicos, calzados y pieles y confecciones textiles son sólo algunas de esas actividades de alta afinidad con nuestro sector manufacturero de exportación”.

Del Castillo Saviñón habló en la “Feria Expo República de China (Taiwán) 2014”, celebrada en uno de los salones del hotel Dominican Fiesta, subrayando que se ha obtenido un incremento de las inversiones taiwanesas a esta nación caribeña, principalmente en el sector de calzados y sus componentes.

El ministro Del Castillo Saviñón destacó la trayectoria de cooperación, intercambio comercial e inversión que mantienen empresas taiwanesas en los diferentes parques industriales dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas