Obras Públicas asfalta calles de La Guáyiga

Comunitarios del distrito municipal La Guáyiga mostraron su regocijo por los trabajos de asfaltado de calles que realizó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en esa comunidad, perteneciente al municipio Pedro Brand.

Comunitarios del distrito municipal La Guáyiga mostraron su regocijo por los trabajos de asfaltado de calles que realizó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en esa comunidad, perteneciente al municipio Pedro Brand. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, visitó La Guáyiga para supervisar los trabajos de asfaltado de sus calles. Era un reclamo de sus residentes desde hacía años. Destacó el interés del presidente Danilo Medina de mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, como es el caso de los residentes en La Guáyiga.  El funcionario recorrió distintas calles de los barrios El Brisal y San José acompañado de la alcaldesa Kimberly Taveras, quien le manifestó su agradecimiento por la labor que realiza para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Alcaldesa dice que la visita del ministro es histórica

La alcaldesa Kimberly Taveras dijo que desde que se iniciaron los trabajos, la semana pasada, se han colocado 70 camiones de material asfáltico en las calles de La Guáyiga. Taveras dijo que por primera vez un ministro de Obras Públicas visita la comunidad de La Guáyiga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas