Un incendio destruyó parcialmente la empresa Coamsa

Más de 16 unidades del Cuerpo de Bomberos y cuatro camiones de cisterna de la CAASD sofocaron el incendio que afectó ayer durante horas a la empresa Coamsa ubicada en el kilómetro once y medio de la autopista Duarte vieja.

Más de 16 unidades del Cuerpo de Bomberos y cuatro camiones de cisterna de la CAASD sofocaron el incendio que afectó ayer durante horas a la empresa Coamsa ubicada en el kilómetro once y medio de la autopista Duarte vieja.Según el encargado de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, Guillermo García, el incendio comenzó a las cuatro de la madrugada.

Explicó que cuando llegaron al lugar tuvieron dificultades para combatir las llamas, debido a la falta de agua, pero después recibieron el apoyo de diferentes instituciones y de la comunidad. 

La empresa, donde hay un almacén de artículos ferreteros y que además se encuentra en una zona residencial del sector La Ceiba, tiene al lado un depósito de combustible lo que generó  preocupación en los moradores.

Hasta ayer no se habían cuantificado los daños producidos por el fuego, ni las causas del mismo. El encargado de Contrataciones y Compras de la empresa, Charles Hamder, dijo que a pesar de que hubo grandes pérdidas materiales no se registró ninguna muerte. Reveló que alrededor de 60 personas laboraban en la empresa.

El fuego duró por varias horas porque dicha empresa fungía como depósito de materiales como pinturas, maderas, plásticos, cartón y otros productos de mucha volatilidad. 

A la escena se presentó una brigada de   la Defensa Civil y unidades del Sistema Nacional de Emergencia 911 para brindar asistencia.

Melvin Burgos, quien reside al frente de la citada empresa grabó el incendio y mostró el video donde se visualiza que el fuego empezó en el segundo nivel.
Más de 40 hombre participaron en las labores de extinción y la aglomeración de curiosos provocó un fuerte taponamiento en la autopista Duarte.

Los propietarios de la empresa no ofrecieron declaraciones a la prensa y en todo momento se observó conmovido por la catástrofe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas