Lechetón Activo 20-30 2014 beneficia a miles de niños del país

Por cuarta ocasión, se ejecutó este importante proyecto a favor de la sana alimentación de los niños más necesitados del país. Esta vez se recolectaron 32,726.00 unidades de leche.

Por cuarta ocasión, se ejecutó este importante proyecto a favor de la sana alimentación de los niños más necesitados del país. Esta vez se recolectaron 32,726.00 unidades de leche. El Club Activo 20-30 de Santo Domingo realizó su actividad Lechetón Activo 20-30 2014, con el propósito de contribuir a que miles de niños que residen en diferentes instituciones y albergues a nivel nacional, puedan complementar su alimentación con los nutrientes que ofrece la leche.

 La Lechetón Activo 20-30 logró recaudar  32,726 unidades de leche en envases, gracias al pueblo dominicano que nueva vez se identificó con la causa, y a las empresas Tetra Pak,  Parmalat y Grupo Rica.  Las unidades de leche recolectadas serán distribuidas en diversos hogares que albergan niños necesitados, dentro de los que se encuentran: Casa Hogar El Faro, Fundación Hogar de Niñas Madelaes, Orfanato de Niños y Niñas de Cristo, Hogar Santo Domingo Savio, Hogar Renacer, Guardería y Centro de Nutrición Niño Jesús, entre otros. El Club Activo 20-30 es una organización sin fines de lucro, formada por un grupo de jóvenes ejecutivos y emprendedores dominicanos, que ofrecen grandes aportes a los más necesitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas