Primera Dama se reúne con mujeres del PLD

La primera dama Cándida Montilla de Medina sostuvo ayer un encuentro con legisladoras, gobernadoras y miembros de los organismos de dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes recibió en su despacho.

La primera dama Cándida Montilla de Medina sostuvo ayer un encuentro con legisladoras, gobernadoras y miembros de los organismos de dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes recibió en su despacho.La reunión, en la que participaron alrededor de 52 mujeres, había sido programada desde hace dos años, según explicó Montilla de Medina, pero que por motivos de trabajo no se había llevado a cabo.

“Desde que Danilo Medina, compañero de mi vida y de mis sueños, asumiera la presidencia de la República, y yo, por consecuencia, el honroso papel de primera dama, he estado buscando el momento de concretar este encuentro con ustedes”, dijo.

Consideró que es tiempo de encontrarse con las mujeres del PLD y manifestarles la admiración que siente y hacerles “el reconocimiento de que gracias a ustedes el gobierno, el país, es todos los días un poco mejor”.

“Es un momento de infinito gozo para mí. Todas ustedes son extraordinarias. Mujeres con historia. Mujeres con una sorprendente vocación de entrega”, expresó a las militantes y dirigentes.

La Primera Dama definió al presidente Medina como “un hombre que siempre tiene tiempo para crear planes y proyectos para que el pueblo dominicano logre niveles de bienestar cada vez más altos”.

Durante el evento, la exministra de la Mujer, Gladys Gutiérrez, a quien las féminas hicieron una especie de reconocimiento por sus años de militancia en el partido, esbozó recuerdos y vivencias sobre la participación de las mujeres en las actividades del PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas