Inauguran hoy en Santiago el torneo Samsung

SANTIAGO. Samsung Electronics inaugurará hoy a las 2:00 de la tarde, en el estadio número uno de la Ciudad Deportiva, la primera etapa del Torneo Samsung de Béisbol Infantil 2014.

SANTIAGO. Samsung Electronics inaugurará hoy a las 2:00 de la tarde, en el estadio número uno de la Ciudad Deportiva, la primera etapa del Torneo Samsung de Béisbol Infantil 2014. En la competencia participarán 864 jugadores, de entre 9 y 11 años, reunidos en un total de 48 equipos, 24 de Santo Domingo y 24 de Santiago de los Caballeros, compuestos por 18 jugadores cada uno. Todos ellos competirán desde hoy y hasta el 21 de septiembre para ganar la oportunidad de jugar la final, que se celebrará el 27 de septiembre.

El acto de apertura, al que han sido invitadas las principales autoridades deportivas de esta provincia, estará encabezado por ejecutivos de Samsung Electronics, además del padrino del torneo, el destacado expelotero dominicano Erick Almonte, se iniciará a las 2:00 de la tarde, pero los partidos comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana en el citado escenario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas