Roban motocicleta a patrulla policial en Barahona

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad dispuso el arresto de tres miembros de la institución, incluyendo un oficial, tras el robo de una motocicleta  a una patrulla, según se informó a este medio de comunicación

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad dispuso el arresto de tres miembros de la institución, incluyendo un oficial, tras el robo de una motocicleta  a una patrulla, según se informó a este medio de comunicación.

Según estos informes, la motocicleta ,de las denominadas «Bravo 8», fue sustraída la madrugada  del viernes del parqueo del restaurant Brisas del Caribe, ubicado en la carretera que conduce de esta ciudad al distrito municipal de Villa Central.-

La moto fue estacionada allí por dos miembros de la uniformada que componían una patrulla, luego de que fueran al baño del negocio, lo que aprovecharon el o los autores del robo.

Los informes dan cuenta que los dos agentes están bajo arresto junto a un oficial supervisor de patrullas, cuyos nombres se desconocen por el momento.

«Cuando los dos policías salieron del baño se llevaron tremendo susto al no ver la motocicleta en el lugar que la estacionaron para entrar al baño», exclamó una persona.

En cuanto al robo de la motocicleta, se supo  que le general Báez Aybar, encargado de la dirección policial,  dispuso una investigación a fin de determinar  las circunstancias en que se produjo la sustracción de ésta,  así como  si  hubo negligencia por parte de los dos agentes componentes de la patrulla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas