Matan oficial retirado por cobrar una deuda

Murió por heridas de balas el teniente retirado del Ejército Nacional, Catalino Cabrera Fernández, de 57 años, por cobrar un  dinero que había prestado.

Murió por heridas de balas el teniente retirado del Ejército Nacional, Catalino Cabrera Fernández, de 57 años, por cobrar un  dinero que había prestado.Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, persiguen a un hombre al que apodan “Nerys”, acusado de ultimar, la noche del domingo, a Cabrera Fernández, en el sector Respaldo Alma Rosa, en Santo Domingo Este, informó la Policía.
 
Cabrera Fernández murió a causa de herida de bala en el pecho, que le ocasionó “Nerys”, según las versiones, porque alegadamente le adeudaba varios miles de pesos al hoy occiso y se negaba a pagarle.

La muerte del exoficial se produjo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

La institución del orden dijo que el incidente se registró cuando el oficial retirado se encontraba sentado, frente al colmado Cabrera, de su propiedad, ubicado en la calle Julio César Limbar, esquina 8, del referido sector, en momentos en que le cobraba la deuda a Nerys, quien reaccionó en forma violenta y le disparó en el pecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas