“Marketing para mujeres”

La agencia de comunicación y publicidad Stimulos Creativos realizará la cuarta versión de Stimulos de Marketing, con el tema “Marketing para Mujeres”, la cual contará con las exposiciones de Marión Pagés, de Ingenio Capital, y Rommy Grullón,&#8

La agencia de comunicación y publicidad Stimulos Creativos realizará la cuarta versión de Stimulos de Marketing, con el tema “Marketing para Mujeres”, la cual contará con las exposiciones de Marión Pagés, de Ingenio Capital, y Rommy Grullón, de Star Products. En este conversatorio, que se realizará el 26 de este mes a las 6:30 p.m., en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC, se expondrán las técnicas de marketing para poder posicionar los productos y servicios en el mercado femenino, ya que las cifras arrojadas en investigaciones internacionales realizadas durante los últimos años, señalan que alrededor de un 80% del poder de decisión de compra está en manos de las mujeres. “Y no se limita solamente a artículos que típicamente están dirigidos a ellas”, dijo Irene Morillo, directora general de Stimulos Creativos.

“En esta cuarta edición de Stimulos de Marketing contaremos con expertas en el área de marketing , quienes compartirán sus experiencias y a la vez nos darán respuesta de cómo utilizar las herramientas correctas de marketing y publicidad para poder posicionar e incitar a la adquisición de nuestros productos y servicios de una manera innovadora y atractiva”, explicó Morillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas