Acusan exmiembro de Ilegales de asesinar novia

Un exmiembro del grupo Ilegales está acusado de asesinar a su novia en Venezuela. Al conversar con elCaribe, Vladimir Dotel, líder del grupo, dijo que probaron a David Ramírez durante un tiempo, pero que decidieron salir del artista por sus problemas&#

Un exmiembro del grupo Ilegales está acusado de asesinar a su novia en Venezuela. Al conversar con elCaribe, Vladimir Dotel, líder del grupo, dijo que probaron a David Ramírez durante un tiempo, pero que decidieron salir del artista por sus problemas conductuales.

Ramírez está acusado de asesinar a su pareja luego de que la joven se enteró que él era bisexual.

El cadáver de Ángela Meliana Medina Valles, estudiante de pre-grado en la Universidad Yacambú, fue hallado la mañana del pasado miércoles en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua con signos de quemaduras en varias partes del cuerpo, de acuerdo con una publicación del portal venezolano noticiaaldia.com.

El imputado actualmente es solista.

Se presume que Ramírez abandonó el cadáver de su novia en el lugar,  la noche del martes, con ayuda de otros tres amigos. El cuerpo de Ángela presentaba quemaduras en sus genitales y confirmaron que su muerte fue por asfixia mecánica.

Por el suceso también fueron detenidos Yohalber González, de 28 años,  y Víctor Marín, de 37.  Por el caso, las autoriades se encuentran en la búsqueda Mauricio Bastidas, de 40.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas