Serán depurados adquirientes de casas incautadas

Serán depurados los adquirientes de los apartamentos incautados a una supuesta red desmantelada y que operaba entre Europa y el país, para ver si compraron de buena fe.

Serán depurados los adquirientes de los apartamentos incautados a una supuesta red desmantelada y que operaba entre Europa y el país, para ver si compraron de buena fe. Así lo informó ayer Germán Miranda Villalona, encargado de la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, quien identificó al dominicano Juan Pablo Ferrer de los Santos como el supuesto “testaferro” en el país de dicha red, y a quien el Gobierno le decomisó 40 apartamentos diseminados en el Gran Santo Domingo.

“Lo estamos buscando con orden de captura y sabemos que está aquí en el país; esperamos que se entregue lo más rápido posible. Ya hay contacto con sus abogados y familiares para que se entregue a las autoridades”, expuso el funcionario al ser entrevistado en la Procuraduría. Miranda Villalona manifestó que la madre de Ferrer de los Santos y su hermana serán investigadas ya que ambas tienen propiedades a su nombre.

El pasado lunes, la Procuraduría General y el DNI anunciaron que desmantelaron una red de narcotráfico que operaba en España y que el dinero obtenido de ese ilícito era enviado al país en maleta de doble fondo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas