La Policía ocupa varias armas en el barrio Baitoa

Santiago. La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía de Santiago, ocupó un arsenal de armas de guerra durante un allanamiento, en Baitoa.

Santiago. La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía de Santiago, ocupó un arsenal de armas de guerra durante un allanamiento, en Baitoa.En dicho allanamiento fue apresado José Rafael Pérez Franco. Entre las armas ocupadas hay una escopeta calibre 12, una pistola calibre 45 y otras calibre 380; un revólver calibre 38, un rifle de gas comprimido y otro de aire, así como un cañón con expansión de gases. También fueron ocupados varios cargadores para pistolas calibre 45 y 9 milímetros, varias cajas con municiones y ropa tipo militar y otros pertrechos.

En otro hecho, la Policía afirmó que era un delincuente, el hombre ultimado en un supuesto intercambio de disparos con agentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del martes en el barrio Puerto Rico Viejo de Moca. La víctima fue identificada como Domingo Concepción Brito Miranda, dominicano, 45 años de edad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas