El dominicano Rojas sale airoso en Nueva York

El boxeador dominicano Elio -Enai- Rojas, excampeón mundial del peso pluma, tuvo un regreso feliz al derrotar, por decisión unánime, al púgil nigeriano-estadounidense Robert Osiobe.

El boxeador dominicano Elio -Enai- Rojas, excampeón mundial del peso pluma, tuvo un regreso feliz al derrotar, por decisión unánime, al púgil nigeriano-estadounidense Robert Osiobe.La pelea, pactada a ocho rounds y en una división convencional (unas 138 libras), resultó cómoda para el quisqueyano. El pleito, que fue montado el miércoles en el BB King Blues Club and Grill, en el marco del show Broadway Boxing, de Nueva York, tuvo un accionar violento, pero siempre a favor de Rojas.

Un informe del periodista Tony Reyes, quien trabaja en varios programas de radio de San Francisco de Macorís, indica que el exmonarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo realizó una pelea con técnica muy depurada. “Todavía queda mucho de Elio Rojas, estoy concentrando nuevamente en mi carrera, y estoy seguro que la faja regresará muy pronto a la República Dominicana”, postuló Rojas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas