Desconocidos hieren a un mayor de la Policía

El jefe de la Policía informó ayer que desconocidos hirieron a un mayor de la institución en Bonao mientras se encontraba en servicio.

El jefe de la Policía informó ayer que desconocidos hirieron a un mayor de la institución en Bonao mientras se encontraba en servicio. “En horas de la madrugada de ayer (el domingo) para que entiendan que es una guerra, delincuentes en Bonao le entraron a tiros a una patrulla de la Policía Nacional comandada por un mayor de la Policía que los mandó a detener, el mayor está herido”, refirió el mayor general Manuel Castro Castillo.

Zacarías Facundo Capellán Genao, de 48 años, presenta herida de bala en la región axilar izquierda, ocasionada por desconocidos que escaparon a bordo de una yipeta, gris, de otros datos ignorados.

“Estamos investigando y persiguiendo a los autores de ese hecho”, expresó el jefe policial tras indicar que la delincuencia está desafiante pero que “en ningún momento va intimidar a la PN”.

Estas declaraciones las hizo ante las críticas hechas por Amnistía Internacional a la entidad entorno a las muertes de presuntos delincuentes en supuestos intercambios de disparos con agentes policiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas