Ministerio Público continúa hoy interrogatorio al fiscal de Ocoa por allanamiento

Este martes continúa el interrogatorio contra el fiscal de San José de Ocoa, quien es investigado luego de que en un vídeo se le viera implantando una pistola durante un allanamiento.

Este martes continúa el interrogatorio contra el fiscal de San José de Ocoa, quien es investigado luego de que en un vídeo se le viera implantando una pistola durante un allanamiento.La experticia forense del vídeo donde se observa como el fiscal José Miguel Cuevas Paulino coloca un arma de fuego debajo de un colchón en la casa de Erin Manuel Andújar (Peña), arrojó que el mismo es fiel y no presenta alteraciones.

Así lo informó Tessie Sánchez, directora de prensa de la Procuraduría General de la República, quien indicó que el procurador adjunto, Bolívar Sánchez, está a cargo de la investigación.

Dijo que la Procuraduría profundiza las investigaciones en torno al caso, para cumplir con los requisitos procesales establecidos en el reglamento del Ministerio Público y del Código Procesal Penal. El interrogatorio contra Cuevas Paulino se realiza en la sede de la Procuraduría General, pero no se informó si está detenido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas