Asociación de Galerías anuncia actividades

La Asociación de Galerías de Arte -AGA- anunció que a partir del jueves 21 del presente mes iniciará el programa de temporada Circuito de Galerías 2014.

La Asociación de Galerías de Arte -AGA- anunció que a partir del jueves 21 del presente mes iniciará el programa de temporada Circuito de Galerías 2014.La actividad se realiza con el objetivo de incentivar al público a visitar un núcleo de galerías de arte y espacios culturales ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Los visitantes podrán disfrutar en el Circuito de Galerías, de agosto a diciembre, de una exposición o actividad cultural en la que participan maestros consagrados así como jóvenes emergentes de la plástica nacional e internacional, ofreciendo a los visitantes una amplia oferta artística que comprende exposiciones, charlas, conversatorios y performances, entre otros. Durante la temporada del Circuito, AGA ofrece un servicio de transporte gratuito, el cual les permite a los interesados visitar varias galerías el tercer jueves de cada mes, en horario de 7:00 a 10:30 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas