Carol lleva “Firework” a bachata moderna

Carol Jiménez promueve el tema “Firework”, que fue popularizado en inglés en la voz de Katty Perry. Ahora, la cantante dominicana lo lleva a la bachata de la mano del maestro Dionis Fernández.

Carol Jiménez promueve el tema “Firework”, que fue popularizado en inglés en la voz de Katty Perry. Ahora, la cantante dominicana lo lleva a la bachata de la mano del maestro Dionis Fernández.Jiménez, quien reside en Milán, presentó sus credenciales en el país cuando en marzo pasado fue la contraparte de Alejandro Fernández en el Estadio Quisqueya, donde mostró su gracia y su talento en escena. Su tema “Firework” suena en bachata moderna, cantado en espanglish, y ya tiene su espacio en las emisoras de la radio nacional, además de difundirse en las redes y páginas musicales de importancia.

Carol vive en Milán, Italia, es estudiante de término en ciencias políticas y domina varios idiomas.

En este territorio europeo se ha presentado en varias ciudades con su tours “Obsesión”, en un homenaje a Shakira, en el que se hace acompañar de una banda en vivo logrando un gran respaldo del público que ha disfrutado su espectáculo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas