Se acerca la llegada del nuevo Windows

Microsoft lanzará en septiembre próximo una versión de prueba de Windows 9, que permitiría comprobar sus posibilidades para empezar a trabajar en su edición definitiva.

Microsoft lanzará en septiembre próximo una versión de prueba de Windows 9, que permitiría comprobar sus posibilidades para empezar a trabajar en su edición definitiva.Desde hace varios meses la compañía ha trabajado en lo que bautizó como Windows Threshold, lo cual ha creado gran expectación en torno a las posibilidades de este proyecto, del que se esperan grandes novedades.

Se ha comentado que Windows 9 podría ser el sistema que permita la convergencia definitiva entre plataformas, de manera que computadoras, tabletas y teléfonos compartan un mismo sistema.

También se han filtrado rumores de la llegada del asistente inteligente Cortana al sistema de sobremesa, entre otras novedades, como la vuelta del menú de inicio.
El objetivo de Microsoft sería imitar el estreno de Windows 8, que estuvo precedido por varias versiones de prueba antes de su lanzamiento, con la finalidad de perfeccionar la plataforma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas