ARS Humano presenta “Humanos de Corazón”

La Administradora de Riesgos de Salud ARS Humano presentó “Humano de Corazón”, la nueva imagen del Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

La Administradora de Riesgos de Salud ARS Humano presentó “Humano de Corazón”, la nueva imagen del Programa de Responsabilidad Social Corporativa.El encuentro, celebrado en el Embassy Suite by Hilton, sirvió además para presentar los logros de la empresa.

“Humano de Corazón tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón”, explicó Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de ARS Humano.

Destacó que como empresa, tienen, no solo el compromiso, sino el deber de promover prácticas de responsabilidad social que generen un cambio real en el entorno, y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, mejorando la calidad de vida de la gente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas