Marte jonronea; Taveras y Peralta ligan dobles; Aramis de 4-3

Mike Fiers limitó a Pittsburgh a dos hits en siete entradas para apuntarse su cuarta victoria consecutiva y los Cerveceros de Milwaukee evitaron la barrida en la serie de tres juegos al superar 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.Fiers (4-1),…

Mike Fiers limitó a Pittsburgh a dos hits en siete entradas para apuntarse su cuarta victoria consecutiva y los Cerveceros de Milwaukee evitaron la barrida en la serie de tres juegos al superar 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Fiers (4-1), victorioso desde que se le convocó de la Triple A, abanicó a siete contrincantes. Permitió un jonrón del dominicano Starling Marte, que produjo dos carreras en la segunda entrada, antes de retirar a 16 de los siguientes 17 bateadores. El cerrador venezolano Francisco Rodríguez admitió un vuelacerca de Andrew McCutchen con un out en la novena entrada. Expidió un pasaporte que puso la carrera del empate en primera cuando había dos fuera, pero ponchó al dominicano Pedro Álvarez para su 39no salvamento.

San Luis tropieza
Jimmy Rollins pegó un jonrón, mientras que Jerome Williams dominó al cubrir ocho innings para que los Filis de Filadelfia derrotasen 7-1 a los Cardenales de San Luis. Los dominicanos Jhonny Peralta y Oscar Taveras batearon un par de hits por San Luis, que perdió por tercera vez en sus últimos 11 juegos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas