PRM defiende su logo y color ante la Junta

El delegado político de la Alianza Social Dominicana (ASD), ante la Junta Central Electoral, José Marte Piantini, defendió este miércoles el logo y los colores de la organización política que busca cambiar de nombre a Partido Revolucionario Mayorita

El delegado político de la Alianza Social Dominicana (ASD), ante la Junta Central Electoral, José Marte Piantini, defendió este miércoles el logo y los colores de la organización política que busca cambiar de nombre a Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

Durante su intervención en audiencia con los partidos políticos donde se conoce el cambio de nombre recordó además que no se trata de un partido nuevo, sino modificado.

“Esto es un cambio de nombre, esto no es un partido nuevo, la ASD está cambiando de nombre y de color, pero también está poniendo el color dorado y es la combinación de esos colores la que iconográficamente da origen a la formación de las imagines”, enfatizó Marte Piantini. 

Aseguró que la bandera del PRM no “no se parece” a ninguna de las de los partidos políticos existentes en el país, aunque con el color pudiera acercarse a alguno.

Sin embargo, entiende que el problema es que la bandera, que según él, cuentan con “su sello personal”, radica en los colores que tiene empleados, en especial el azul y el tipo de letra del logo.

Marte Piantini resaltó que el lema del PRM “Democracia, desarrollo e igualdad”,  está unido por círculos centrales de color azul.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas