La Policía apresa tres más de diez que se fugaron

Santiago. Las autoridades policiales apresaron a otros tres de los diez presos que se fugaron el miércoles de la cárcel de la Dirección Regional Norte, en Puerto Plata, con estos son ocho los reapresados.

Santiago. Las autoridades policiales apresaron a otros tres de los diez presos que se fugaron el miércoles de la cárcel de la Dirección Regional Norte, en Puerto Plata, con estos son ocho los reapresados.En Guananico fue apresado Miguel Alexander Francisco, quien resultó herido en la persecución y fue ingresado en el hospital Ricardo Limardo. En Gaspar Hernández fue detenido Manuel González Javier. En tanto, que un menor que había huido a la comunidad El Burro se entregó vía sus familiares.

En el grupo de fugados se encuentra Breili Rodríguez Almánzar, acusado de ultimar a un prestamista y de herir a un mayor de la Policía durante un atraco perpetrado en el municipio de Altamira.

El pasado miércoles, mediante operativos fueron reapresados otro menor de edad y los reclusos de nacionalidad haitiana Papito Bermon, Blada Pie, así como a Ángelo Flete Vargas, Domingo Pérez y Cristian Román. En la celda de donde escaparon había otros 70 presos preventivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas