Estados Unidos sudó para vencer ayer a Turquía

MADRID. Estados Unidos se llevó un susto al irse al descanso con desventaja ante Turquía, pero reaccionó a tiempo para imponerse ayer 98-77 y encadenar su segundo triunfo dentro del Grupo C de la Copa Mundial de básquetbol.

MADRID. Estados Unidos se llevó un susto al irse al descanso con desventaja ante Turquía, pero reaccionó a tiempo para imponerse ayer 98-77 y encadenar su segundo triunfo dentro del Grupo C de la Copa Mundial de básquetbol. España también sumó su segunda victoria al ganarle 91-54 a Egipto por el Grupo A. En el duelo de invictos del Grupo B, Croacia venció 90-85 a Argentina. Puerto Rico encajó su segunda derrota al caer 82-75 ante Senegal. Grecia superó 82-70 a Filipinas. Brasil (2-0) venció 79-50 a Irán.

Una noche después de vencer a Finlandia por 59 puntos, Estados Unidos no pudo respirar con calma hasta el inicio del cuarto periodo. Se fue al descanso perdiendo 40-35 y Turquía llegó estar arriba por seis en el tercer cuarto hasta que las estrellas se encargaron del partido en el duelo de revancha de la final por el título del Mundial de 2010. Kenneth Faried encabezó a Estados Unidos con 22 puntos y Anthony Davis anotó 19 tantos, todos en la segunda mitad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas