La pelota invernal calienta los motores

Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey ya pusieron fecha para comenzar sus entrenamientos en este mes dejando claramente establecido que la temporada de invierno 2014-15 ya está aquí.

Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey ya pusieron fecha para comenzar sus entrenamientos en este mes dejando claramente establecido que la temporada de invierno 2014-15 ya está aquí.A esto se suman los Leones del Escogido, franquicia que acelera la adecuación de su sede en el estadio Quisqueya. De acuerdo de con una nota de prensa, las Estrellas comenzarán sus prácticas el 19 de este mes en el Estadio Tetelo Vargas, mientras que los campeones del torneo pasado arrancarán con su preparación el 22 en la Academia State of Art, hogar de los Mets de Nueva York, en Jubey, Boca Chica.

José Serra, gerente general de las Estrellas, adelantó que el equipo tendrá un mini-campamento los días 19, 20 y 21 del presente mes en su estadio, donde asistirán los jugadores firmados como agentes libres en la actual temporada muerta, los novatos que sean seleccionados en el draft del 10 de este mes y uno que otro jugador adicional. Luego, el 22 las prácticas se trasladarán a las facilidades de los Cachorros de Chicago, en Baseball City, Boca Chica, donde desde esa fecha habrá entrenamientos de escuadra completa.

Lanzadores y receptores azules

De su lado, el Licey abrirá las puertas a sus prácticas a las diez de la mañana del próximo 22 con la presencia de lanzadores y receptores en la primera fecha, mientras que para el viernes 26 les corresponderá el turno a los jugadores de posición.

Manny Acta, gerente general, indicó, mediante un comunicado, que también en los entrenamientos se realizarán más juegos de pretemporada con el resto de la liga y otros equipos con la finalidad de que sus jugadores lleguen más en forma a la contienda invernal.

“Seguiremos la dirección de año pasado con la realización de suficientes partidos de exhibición para comenzar la temporada en la mejor forma posible”, subrayó Acta.

El Escogido realiza cambios en clubhouse

Los Leones del Escogido realizan importantes arreglos a su clubhouse de cara a la próxima temporada de béisbol invernal que iniciará el 16 de octubre. José Miguel Bonetti, vicepresidente del equipo, informó que los arreglos abarcan todos los espacios. “Estamos trabajando en el techo, la iluminación, lockers y un área de comida para acomodar a nuestros jugadores”, detalló.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas