Reyes y Santana pegan jonrones; Lagares batea de 4-4, con dos CE

José Bautista no la sacó, pero otro José sí lo hizo. José Reyes pegó su noveno jonrón de la temporada para ayudar el triunfo 8-2 de los Azulejos de Toronto sobre los Rays de Tampa.

José Bautista no la sacó, pero otro José sí lo hizo. José Reyes pegó su noveno jonrón de la temporada para ayudar el triunfo 8-2 de los Azulejos de Toronto sobre los Rays de Tampa.Bautista, que anoche dio dos imparables en cuatro turnos, buscaba un cuadrangular para así igualar con el puertorriqueño José Cruz Jr. el récord de todos los tiempos de la franquicia con un cuadrangular en seis juegos consecutivos. Sin embargo, Reyes no falló en dar el suyo, que fue uno de tres carreras ante Jeremy Hellickson en el cuarto episodio cuando los Azulejos ampliaron su ventaja 5-2. Melky Cabrera bateó un hit en cuatro turnos.

Lagares imparable

Los Metros de Nueva York vencieron 8-6 a los Marlins de Miami, en un encuentro donde destacaron los dominicanos Juan Lagares, Jeury Familia y Jenrry Mejía. Lagares bateó cuatro hits en cuatro turnos y empujó dos carreras, mientras que el lanzador Familia trabajó el octavo acto en blanco, con un ponche para preservar la ventaja de su equipo. Mejía se acreditó su salvamento 22 de temporada al lanzar bien el noveno.

Santana da HR 23

Carlos Santana conectó un jonrón en la primera entrada y prácticamente fue todo lo que necesitaron los Indios de Cleveland para vencer 2-1 a los Tigres de Detroit. Fue el cuadrangular 23 de la temporada para el dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas