Club Mauricio Báez celebró tradicional desayuno

Con el slogan “La lucha continúa”, el Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez celebró su tradicional desayuno como parte del programa de actividades del 51 aniversario que estuvo dedicada al publicista Nandy Rivas.

Con el slogan “La lucha continúa”, el Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez celebró su tradicional desayuno como parte del programa de actividades del 51 aniversario que estuvo dedicada al publicista Nandy Rivas.

El acto, que inició pasada las ocho de la mañana, contó con la presencia de importantes figuras de la sociedad dominicana que colmó el tabloncillo del club que está enclavado en el populoso sector de Villa Juana.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional a cargo de la soprano Paola González. Luego el padre Juan Linares de la Fundación Don Bosco, bendijo la actividad. “Cuando la semilla es buena, el árbol crecerá frondoso”, dijo el Padre González durante su intervención.

Luego el presidente del Club Mauricio Báez, Saturnino Martínez, pronunció las palabras centrales del acto. “Un club deportivo y cultural es un entre social, arraigado en una demarcación territorial denominado barrio, en donde debemos convivir el día a día con los problemas y las alegrías de nuestros vecinos”, expresó Martínez.

Expresó que hoy en día existen muchos problemas en la sociedad, distorsionándolos de diferentes maneras la convivencia entre los ciudadanos.

“Como dirigente clubístico y obrero del deporte me preocupa sobre manera las distorsiones y los caminos equivocados que una nube gris está tratando de arropar al movimiento del cual soy parte. Los clubes no pueden perder su carácter social. Cambiar nuestra misión, sería una traición a nuestros principios”, expuso Martínez.

Indicó que en estos 51 años de fundado el club, se debe reflexionar por el bien de la institución y de manera responsable tomar los paliativos de lugar para que la entidad que preside no se vea arropada por la marea gris de la mediocridad y ser fieles a sus principios.

Luego, Leo Corporán, presidente Ad Vitam del Club Mauricio Báez, destacó las cualidades de Rivas. “Nandy ha sido un trabajador de toda la vida”, expuso Corporán.

Luego los principales directivos del club le entregaron un reconocimiento a Rivas destacando sus aportes a la entidad clubística.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas