Inauguran tienda especializada en medio ambiente

Con marcas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente, la empresa Caribbean Turf inauguró una tienda ubicada en la ciudad de La Vega.

Con marcas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente, la empresa Caribbean Turf inauguró una tienda ubicada en la ciudad de La Vega.El cuidado del ambiente se ha convertido en una de las principales exigencias de la vida diaria, lo que se justifica por la necesidad que tiene el ser humano de vivir en una sociedad sana. Debido a esto, se le ha dado en estos últimos años una atención preferente a la educación ambiental, con el objetivo de lograr una transformación conductual en los individuos y grupos sociales, que permita interactuar con el medio sin el peligro de comprometer la existencia de la humanidad.

En este sentido, fue inaugurada en La Vega  una tienda  “que oferta equipos elaborados con una alta tecnología que protege al medio ambiente, como desmalezadoras, fumigadores, corta césped, perforadoras, motosierras, generadores portátiles y motobombas, entre otros”, expresó Juan Miguel Guzmán, gerente de Ventas de Caribbean Turf.

“Los problemas que afectan al medio ambiente son cada vez más graves y causan preocupaciones en todos los países. Es necesario adoptar medidas de inmediato, fundamentalmente en el plano nacional, incluyendo las comunidades, con vista a ofrecer soluciones a los problemas ambientales de la sociedad contemporánea”, agregó Guzmán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas