UCSD organiza conferencia a cargo de Pablo Bongiovanni

El Departamento de Comunicación Corporativa de la Universidad Católica Santo Domingo y Encuentros Interactivos organizaron la conferencia dirigida al personal docente de la casa de estudios.

El Departamento de Comunicación Corporativa de la Universidad Católica Santo Domingo y Encuentros Interactivos organizaron la conferencia dirigida al personal docente de la casa de estudios.La conferencia, titulada “El diseño de experiencias de aprendizaje distribuido para potenciar clases presenciales en el nivel universitario”, fue llevada a cabo en el Aula Virtual de la Universidad Católica Santo Domingo.

La actividad forma parte del ciclo de tertulias que llevan a cabo las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez, con sus “Encuentros Interactivos”, a los que suman a la UCSD, para empoderar a sus docentes con nuevas herramientas formativas. Durante su intervención, Bongiovanni dijo que el diseño de experiencias de aprendizaje conectivo en las universidades, permite enseñar de manera distinta, respetando así los nuevos modelos de tipos de aprendizaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas