“Los temores” están de regreso en la escena

Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón se aprestan a poner en escena “Lo Mejor de Los Temores”, esta vez con la participación especial del “Gran Soberano 2014”, Cuquín Victoria.

Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón se aprestan a poner en escena “Lo Mejor de Los Temores”, esta vez con la participación especial del “Gran Soberano 2014”, Cuquín Victoria.Los días 17 y 18 de octubre este cuarteto subirá a Escenario 360, de Galería 360, con una propuesta que, como de costumbre, combinará cuentos, canciones, sketches, audiovisuales, música y todo tipo de ocurrencias.

“Vamos a hacer una mezcla de los dos shows que hemos hecho, ahora integrando a Cuquín. No es más que un calentamiento porque estaremos trabajando en la nueva propuesta el año que viene”, aseguró Kenny.

“La incorporación de Victoria es la novedad del montaje. Cuquín se unirá a algunas partes de la propuesta que ya todos conocen y además hará sus famosos monólogos”, indicaron los organizadores.

 Las boletas para estas dos presentaciones están a la venta en Uepa Tickets, y tienen un costo de 1,100 pesos (área géneral) y 1,400 (VIP).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas